Donde estamos

Mi foto
Tomelloso, Castilla La Mancha/Ciudad Real, Spain

domingo, 13 de febrero de 2011

Interesante propuesta de la Unidad Docente de Ciudad Real para los próximas Jornadas de residentes y tutores

Desde la Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria de Ciudad Real, se están organizando las próximas jornadas de la unidad, a celebrar el día 14 de abril en el Palacio de los Condes de Valdeparaíso en la ciudad de Almagro, como ya se hiciera en ediciones anteriores.

Entre los contenidos previstos para esta nueva edición esta el DESAFIÓ DE CASOS CLÍNICOS, que según informa la UD se desarrollará con la colaboración de los tres blogs con contenido docente de la provincia de Ciudad Real:
el bálsamo de Fierabrás http://aplamancha.blogspot.com/;
el blog de los residentes de Piedrabuena http://residentespiedrabuena.blogspot.com/ 
y nosotros los MIR de Tomelloso 2 http://mirtomelloso2.blogspot.com/.

Los interesados en participar en esta actividad propondrán un caso clínico que hayan asistido y que presentarán en formato power point. El caso con diferentes posibilidades diagnosticas, será expuesto en uno de los blogs mencionados para que pueda ser interpretado y estudiado por todos los que lo deseen pudiendo proponer el posible diagnostico. El autor del caso lo presentará en la Jornada y tras la discusión pertinente revelará el diagnostico definitivo




Desde este blog estamos encantados con la idea y esperamos estar a la altura que no será poca la necesaria para poder dar la talla con nuestros compañeros de el bálsamo  de Fierabrás y Residentes de Piedrabuna.
Animamos a los residentes y tutores del área La Mancha Centro a enviar sus casos a la unidad docente de Ciudad Real.

2 comentarios:

  1. Es una excelente idea de la que me congratulo en paticipar con Antonio "Fierabrás" y los amigos de Tomelloso II.
    Un abrazo a todos especialmente a Aurelia.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, encantado de que vayamos de la mano en este y otros temas que puedan hacernos mejorar. Beso para Aurelia

    ResponderEliminar