Donde estamos

Mi foto
Tomelloso, Castilla La Mancha/Ciudad Real, Spain

viernes, 21 de marzo de 2014

Manejo de la patología articular inflamatoria en la Atención Primaria



Las enfermedades inflamatorias articulares son causa de:
Incapacidad funcional grave.   El 37% de los pacientes necesita en ocasiones la ayuda de otra persona y el 10% siempre o casi siempre.
Importantes costes económicos:  Por pérdida de productividad (hasta un 20% de los pacientes menores de 65 años sufre    incapacidad laboral permanente).    Los pacientes con SpA estuvieron una media de 92 días de baja en el año 2003    por gasto sanitario
Importantes costes intangibles:     Deterioro de calidad de vida (síntomas, aspecto y tratamientos).    Pérdida del bienestar (dolor, problemas de sueño, incapacidad funcional, dependencia, gastos y   pérdida de ingresos.

Su adecuado diagnostico y tratamiento requiere de la actuación coordinada, complementaria y continuada de los profesionales sanitarios y del propio paciente y su entorno sociolaboral.
Con el fin de facilitar este abordaje integral recibimos la visita en nuestro centro de salud Tomelloso II de la Dra. Leticia Del Olmo, reumatologa del Hospital General de Tomelloso.

3 comentarios:

  1. ¡Cómo el servicio de financiación de Lemeridian me otorga un préstamo!

    Hola a todos, soy Lea Paige Matteo de Zurich, Suiza, y quiero utilizar este medio para expresar mi gratitud al servicio de financiación de Lemeridian por cumplir su promesa al otorgarme un préstamo. Estaba atrapado en una situación financiera y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. así como iniciar un negocio. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca tuve éxito y la mayoría de los bancos rechazaron mi solicitud de crédito. Pero como Dios lo quería, una amiga llamada Lisa Rice me presentó al servicio de financiación de Le_meridian y me sometí al debido proceso para obtener un préstamo de la compañía, para mi mayor sorpresa en 48 horas, al igual que mi amiga Lisa, también me concedieron un préstamo de $ 216,000.00. Así que mi consejo para todos los que desean un préstamo, "si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo en línea con una tasa de interés baja de 1.9% y mejores planes / cronograma de reembolso, comuníquese con el servicio de financiación de Le_meridian. Además, él no sé que estoy haciendo esto, pero debido a la alegría en mí, estoy muy feliz y deseo que la gente sepa más acerca de esta gran compañía que realmente otorga préstamos, es mi oración que DIOS los bendiga más a medida que ellos ponga sonrisas en los rostros de las personas. Puede contactarlos por correo electrónico en {lfdsloans@lemeridianfds.com o lfdsloans@outlook.com} o envíe un mensaje de texto a través de Whatsapp + 1-989 394 3740.

    ResponderEliminar